El Salón Internacional del Regalo y Decoración se instala en Ifema

Llega Intergift del 20 al 24 de septiembre

  • 19 de Sep, 2017

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, abre las puertas de su segunda edición anual del 20 al 24 de septiembre de 2017. LICENCIAS Actualidad estuvo presente en el evento.

La segunda edición anual de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, abre sus puertas en Ifema del 20 al 24 de septiembre de 2017, a la vez que lo harán los salones Madridjoya y Bisutex. El objetivo de las ferias profesionales -que coincidirán en fechas y escenario- es reunir una completa panorámica acerca de las novedades y tendencias en sectores como la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda o la relojería. Todo ello, pensado para el público profesional, compuesto por comercio especializado, diseñadores, interioristas y prescriptores de tendencias, entre otros. LICENCIAS Actualidad visitará el salón profesional con tal de detectar las tendencias del sector del regalo y las licencias, para así ofrecer una panorámica a los lectores a través del conocimiento especializado.

Intergift es una plataforma de negocios para marcas especializadas en juguetes, licencias o papelería, además de las licencias. Esta edición del salón potenciará el sector del regalo a través del espacio Regalomanía, dedicado a las novedades de este segmento y con gran presencia del negocio del licensing. Esta zona especializada reunirá alrededor de 120 empresas de Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos, Reino Unido Suiza y Turquía, que mostrarán ante el público las últimas novedades en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería o artículos de fiesta.

 

Si quieres compartir...