Actualidad Info Actualidad

Una nueva plataforma de contenidos en streaming llega a España

Sky desembarca en España

Redacción - Licencias Actualidad18/09/2017

Con la llegada del gigante inglés Sky al mercado español, plataformas de reproducción de contenidos en streaming como HBO y Netflix tienen un nuevo competidor.

Imagen

Tras unos años de espera, la plataforma de reproducción de contenidos en streaming Sky ha llegado al mercado español para competir con servicios como HBO y Netflix. Originario de Inglaterra, Sky desembarca en España con un modelo mixto que combina doce canales de televisión de pago (Calle 13, Comedy Central, Disney Junior, Disney XD, Fox, Fox Life, Historia, National Geographic, Nickelodeon, SyFy, TCM y TNT) con más de 3.600 horas de contenidos disponibles bajo demanda, diferenciándose de este modo de su competencia. Así, al incorporar diferentes canales de televisión, este servicio sería comparable con firmas como Movistar+, Vodafone TV o Jazztel TV, aunque al no estar sujeto a ningún operador, Sky no tiene ningún tipo de permanencia y puede ser utilizado sin limitaciones, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS