El nuevo fichaje del grupo toma el relieve de Pascal Clouzard

Eric Uzan, nombrado director general de Carrefour España

  • 27 de Sep, 2017

Carrefour ha nombrado a Eric Uzan como nuevo director general para España e Italia, en el marco de la creación del nuevo Comité Ejecutivo del grupo creado por el presidente Alexandre Bompard.

El grupo de distribución Carrefour ha nombrado a Eric Uzan como nuevo director general para España e Italia, en el marco de la creación del nuevo Comité Ejecutivo de la compañía, diseñado por el presidente y CEO, Alexandre Bompard. Así, Uzan sustituirá a Pascal Clouzard, que ha sido designado director general de Carrefour en Francia, tras dirigir las operaciones en España desde 2011.

El nuevo responsable del grupo en el territorio español fichó por la compañía en 1981 y desde entonces ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad. En este sentido, ha ocupado las direcciones generales de países como Grecia, México, Brasil, Tailandia e Indonesia. Hasta el momento, ocupaba el cargo de director general en Italia. Uzan, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Le Mans (Francia) tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 2 de octubre. En cuanto al nuevo equipo directivo creado por Alexandre Bompard, está compuesto por 14 miembros y centra sus objetivos en mejorar la gestión del grupo comercial. Concretamente, se ha marcado como reto definir e implementar el plan de transformación de la empresa.

 

Si quieres compartir...