LA COMPAÑÍA PRETENDE DESTACAR LAS CUATRO GRANDES FRANQUICIAS DE LA FIRMA

Disney lanza la plataforma shopDisney, y anuncia un nuevo diseño de tiendas físicas

  • 29 de Sep, 2017

Walt Disney Company ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de ventas online shopDisney, así como un nuevo prototipo de diseño de tienda física, con la intención de destacar sus cuatro grandes franquicias.

The Walt Disney Company, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, ha lanzado una nueva plataforma web de compras con el objetivo de ofrecer a sus aficionados un surtido de productos de marca de juguetes y accesorios para ropa, así como artículos para el hogar. De esta manera, en shopDisney, los usuarios podrán encontrar mercancía auténtica con una selección online que incluye, entre otras cosas, nuevos artículos para adultos de marcas de lujo como Coach y Ethan Allen Interiors, así como la mercadería exclusiva que se vende en los parques.

Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products, ha declarado que “shopDisney es el destino final de la colección más extensa de mercancías comisariadas de nuestras tiendas, parques y socios con licencia, lo que crea una experiencia omnidireccional poderosa que representa la próxima generación de tiendas minoristas de Disney". Paul Gainer, vicepresidente ejecutivo de Disney Retail, en este sentido ha añadido: "Sabemos que nuestros fans están buscando una tienda única para encontrar el producto más atractivo y con shopDisney estamos en una posición única para curar lo mejor de Disney, Pixar, Star Wars”.

Y es que, tal como han revelado fuentes de la compañía, la firma de entretenimiento también lanza un nuevo prototipo de diseño de tienda de Disney, que será probado en lugares selectos en todo el mundo, con la intención ofrecer experiencias únicas de la mano de la tecnología, la narración de cuentos y la interacción con miembros del elenco. Las tiendas incluyen una pequeña colección de productos y los empleados pueden mostrar a los clientes una mayor variedad de artículos en el sitio web de Disney, todo ello con la intención de destacar las cuatro grandes franquicias de Disney. "Nadie crea experiencias como Disney y nuestras tiendas pilotos serán campos de pruebas para las características interactivas, lo que diferenciará la experiencia de compra de Disney en el cambiante panorama minorista", según ha declarado Pitaro.

Si quieres compartir...   

AGENDA
1710,2017

ABC Kids Expo

Empieza: 17/10/2017
Acaba: 19/10/2017

2205,2018

Licensing International Expo

Empieza: 22/05/2018
Acaba: 24/05/2018

+ Agenda