Actualidad Info Actualidad

LA COMPAÑÍA PRETENDE DESTACAR LAS CUATRO GRANDES FRANQUICIAS DE LA FIRMA

Disney lanza la plataforma shopDisney, y anuncia un nuevo diseño de tiendas físicas

Redacción - Licencias Actualidad29/09/2017

Walt Disney Company ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de ventas online shopDisney, así como un nuevo prototipo de diseño de tienda física, con la intención de destacar sus cuatro grandes franquicias.

Imagen

The Walt Disney Company, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, ha lanzado una nueva plataforma web de compras con el objetivo de ofrecer a sus aficionados un surtido de productos de marca de juguetes y accesorios para ropa, así como artículos para el hogar. De esta manera, en shopDisney, los usuarios podrán encontrar mercancía auténtica con una selección online que incluye, entre otras cosas, nuevos artículos para adultos de marcas de lujo como Coach y Ethan Allen Interiors, así como la mercadería exclusiva que se vende en los parques.

Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products, ha declarado que “shopDisney es el destino final de la colección más extensa de mercancías comisariadas de nuestras tiendas, parques y socios con licencia, lo que crea una experiencia omnidireccional poderosa que representa la próxima generación de tiendas minoristas de Disney". Paul Gainer, vicepresidente ejecutivo de Disney Retail, en este sentido ha añadido: "Sabemos que nuestros fans están buscando una tienda única para encontrar el producto más atractivo y con shopDisney estamos en una posición única para curar lo mejor de Disney, Pixar, Star Wars”.

Y es que, tal como han revelado fuentes de la compañía, la firma de entretenimiento también lanza un nuevo prototipo de diseño de tienda de Disney, que será probado en lugares selectos en todo el mundo, con la intención ofrecer experiencias únicas de la mano de la tecnología, la narración de cuentos y la interacción con miembros del elenco. Las tiendas incluyen una pequeña colección de productos y los empleados pueden mostrar a los clientes una mayor variedad de artículos en el sitio web de Disney, todo ello con la intención de destacar las cuatro grandes franquicias de Disney. "Nadie crea experiencias como Disney y nuestras tiendas pilotos serán campos de pruebas para las características interactivas, lo que diferenciará la experiencia de compra de Disney en el cambiante panorama minorista", según ha declarado Pitaro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS