Heroes Comic Con Valencia se celebrará en febrero de 2018

Valencia presenta la primera edición de su Salón del Cómic

  • 05 de Oct, 2017

Heroes Comic Con Valencia nace con el objetivo de dar visibilidad al cómic en la Comunidad Valenciana, y convertir la ciudad en la capital de este género.

La ciudad de Valencia pasa a formar parte del circuito Heroes y presenta su primer Salón del Cómic bajo el concepto de Comic Con Internacional, con fecha los próximos 23, 24 y 25 de febrero de 2018. Heroes Comic Con Valencia nace con el objetivo de dar visibilidad al sector del cómic en la Comunidad Valenciana, así como convertir la ciudad en capital de este género antes, durante y después del evento. Organizado por Easyfairs Iberia, promotor de eventos como Heroes Comic Con Madrid y Heroes Magna Madrid, el evento contará además con la celebración de los Premios Heroes Comic Con Valencia.

En este sentido, los visitantes a este nuevo evento que se celebrará en Feria Valenciana encontrarán editoriales internacionales y nacionales que mostrarán sus novedades y catálogos, así como productoras y distribuidoras de cine y Home Entertainment que promocionarán sus últimos lanzamientos. Así, dichos expositores pondrán al alcance del público el merchandising más original relacionado con el mundo del cómic.

La presentación oficial del evento tendrá lugar el viernes 20 de octubre en el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) a las 12 del mediodía, contando con diferentes personalidades relacionadas con el evento, como la directora de Easyfairs Iberia, María José Navarro; o la directora de Heroes Comic Con Valencia, Reyes Sáenz.

Si quieres compartir...