Actualidad Info Actualidad

ShopperTrak detecta un incremento anual del 1,7%

La afluencia a los centros comerciales crece en septiembre

Redacción - Licencias Actualidad19/10/2017

La afluencia a los centros comerciales de España ha crecido un 1,7% en septiembre con respecto al mismo mes del año anterior, según se desprende del Índice Nacional ShopperTrak.

Imagen

La afluencia a los centros comerciales de España ha crecido un 1,7% en septiembre con respecto al mismo mes del año anterior, mientras que la variación mensual (comparado con el mes de agosto) ha retrocedido un 3,4%, según el Índice Nacional ShopperTrak. Así, con el crecimiento experimentado en septiembre, se recupera la tendencia positiva de los primeros meses del verano en cuanto a la variación anual, con ascensos en julio (+1,5%) y junio (+2,4%), intervenidos por la caída de agosto (-0,3%). En el acumulado de 2017, también han sido positivos enero (+5,5%), febrero (+2,3%) y marzo (+2,6%), mientras que abril (-0,1%) y mayo (-0,4%) registraron descensos.

En relación a la variación mensual, los datos positivos corresponden a enero (+13,8%), abril (+0,5%), mayo (+0,7%) y julio (+14,8%), mientras que febrero (-26,7%), marzo (-0,4%), junio (-0,1%) y agosto (-6,6%) han tenido registros negativos. Con estos datos, el índice acumulado de afluencia a los centros comerciales de España durante este año muestra un aumento del 1,8% en comparación con el año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS