PRODUCIDA POR EL ESTUDIO DE ANIMACIÓN ‘KOTOC’

Planeta Junior y Giochi Preziosi presentan ‘Gormiti’

  • 18 de Oct, 2017

La nueva serie de acción y comedia Gormiti está producida por Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc, y fue presentada en un evento especial durante MIPJUNIOR.

Giochi Preziosi, junto a la empresa europea especializada en el segmento del entretenimiento infantil y juvenil, Planeta Junior y el estudio de animación Kotoc, presentó Gormiti, la nueva serie de acción y comedia en animación 3D CGI, en un evento dirigido a la industria y prensa durante la celebración de MIPJUNIOR. En este sentido, Giochi Preziosi es el master toy global y Planeta Junior lleva las ventas de televisión y productos de consumo en todo el mundo. Los 52 episodios de 11 minutos cada uno combinarán acción y comedia, estarán dirigidos a niños de 5 a 8 años y se basarán en Gormiti, fenómeno creado por Giochi Preziosi, que nació en 2005 y se expandió por Europa, con una distribución de más de 50 países.

Así, tal como mencionan desde Planeta Junior, “más de 500 millones de figuras de Gormiti se han vendido desde entonces, con un resultado de 1.500 millones de euros en ventas”. Escrita por un equipo internacional de guionistas liderado por el creador de la serie, Romain Van Liemt, la animación está siendo producida por Kotoc, productores de proyectos de televisión internacionales como Sendokai Champions o Mutant Busters. Una producción que ya ha comenzado y los primeros 26 episodios estarán listos para emitir en 2018.

 

Si quieres compartir...