Actualidad Info Actualidad

Detallamos el ranking Top 10 del mes de septiembre

Top 10: Lo más visto en LICENCIAS Actualidad

Redacción - Licencias Actualidad18/10/2017

Ofrecemos a nuestros lectores una lista de los contenidos web más visitados en el portal licenciasactualidad.com durante el mes de septiembre.

Imagen

Los temas más visitados del portal licenciasactualidad.com continúan teniendo relación con las propiedades más destacadas del panorama, así como la gestión del punto de venta especializado, los temas relacionados con el mercado juguetero y el mundo del entretenimiento cinematográfico y televisivo. A continuación, detallamos el ranking del Top 10 de contenidos.

  1. Las marcas y personajes favoritos de los niñ@s en el panorama global: La Licensing Industry Merchandiser’s Association (LIMA) publica de forma bianual el análisis Kidz Global Study, que identifica las licencias reconocidas por el público infantil global.
  2. Las licencias en la Campaña de Navidad y Reyes: Las licencias de moda marcarán en parte la evolución de las ventas en la Campaña. Según los especialistas, el mercado juguetero español sigue siendo un mercado influenciado por la licencia.
  3. El boom de las licencias preescolares: Como detallada nuestro colaborador Jesús Díaz, tanto en oferta de propiedades como en rango de artículos, las licencias preescolares han experimentado un fuerte incremento en los últimos años.
  4. El licensing presenta una cuota del 27,3% en el mercado juguetero: De acuerdo con datos The NPD Group, el negocio de licensing español terminó en el acumulado hasta julio con un incremento del +1% y una cuota de mercado del 27,3% en el sector juguetero.
  5. ¿Cómo sacar mayor rentabilidad a los escaparates?: Siendo el principal reclamo de un punto de venta hacia el cliente, el escaparate es de los aspectos más importantes a la hora de rentabilizar un negocio detallista especializado en productos licenciados.
  6. Las 10 claves para que un cliente vuelva: Mantener un cliente cuesta entre 5 y 6 veces menos que atraer uno nuevo, por lo que los programas y estrategias de fidelización de clientes tienen un papel clave para los retailers.
  7. Disney lanzará los productos de Star Wars a través de la realidad aumentada: La próxima entrega de Star Wars llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de este año, y Disney ha buscado una forma original de presentar los productos relacionados con el filme.
  8. Hasbro Studios y Netflix anuncian una nueva serie de animación: A finales de este año, la plataforma de contenidos en streaming Netflix estrenará una nueva serie de animación infantil producida por Hasbro Studios, Stretch Armstrong and the Flex Fighters.
  9. Sky desembarca en España: Con la llegada del gigante inglés Sky a España, plataformas de reproducción de contenidos en streaming como HBO y Netflix tienen un nuevo competidor que presenta un modelo mixto de emisión.
  10. Actitud proactiva, indispensable para afrontar los nuevos retos del mercado: Por mucho que salir de la zona de confort pueda resultar incómodo, es imprescindible para avanzar a la vez que lo hace el mercado, según detalla el experto en gestión comercial Víctor Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS