La mayor hasta la fecha

Una nueva tienda Drim llega a Barcelona

  • 24 de Oct, 2017

La red de puntos de venta especializados en juguetes Drim ha abierto su mayor tienda en Catalunya, situada en el centro comercial de Glòries de Barcelona.

Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, y la creación de una veintena de nuevos puestos de trabajo, la cadena de jugueterías Drim ha inaugurado en el renovado centro comercial de Glòries, situado en Barcelona, su mayor tienda de Cataluña hasta el momento. Una tienda en la que la compañía ha invertido un millón de euros para su apertura, y que cuenta con una fachada de trece metros de altura con la que se ha posibilitado la instalación de una noria donde podrán subirse de manera simultánea una treintena de clientes, adultos y niños.

Asimismo, según ha informado la cadena catalana, este nuevo concepto de tienda dispone de un espacio donde se pueden adquirir yogures artesanos, así como puntos para recargar el teléfono móvil y wifi gratuito. El director general de Drim, Julio García, ha afirmado en este sentido que "inaugurar esta 'flagship store' es un sueño hecho realidad. Sin duda, el buque insignia que nos consolida como líderes en el sector de puericultura, juguetes y robótica”.

Si quieres compartir...