Actualidad Info Actualidad

La compañía confirma el impacto negativo de la quiebra de Toys'R'Us en EE.UU y Canadá

Los beneficios de Hasbro crecen un 3% en el tercer trimestre

Redacción - Licencias Actualidad27/10/2017

La cifra de negocio neta de la juguetera Hasbro ha alcanzado los 1.791 millones de dólares en el tercer trimestre de 2017, un 6,6% más que en el periodo equivalente del año 2016.

Imagen

La multinacional juguetera Hasbro ha obtenido un beneficio neto atribuido de 265,5 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 1 de octubre, lo que supone un incremento del 3% respecto al mismo periodo del año anterior. En este sentido, la cifra de negocio neta de la empresa alcanzó los 1.791 millones de dólares en el tercer trimestre, un 6,6% más que en el periodo equivalente del año 2016. No obstante, tal como aseguraron fuentes del grupo, la quiebra de Toys’R’Us en Estados Unidos y Canadá tuvo un impacto negativo en los resultados financieros de Hasbro. De hecho, el beneficio operativo de la juguetera en dichas regiones se redujo un 5%, situándose en 217,3 millones de dólares, frente a los 228 millones que obtuvo en el tercer trimestre del ejercicio anterior.

En cuanto a lo acumulado del año (los nueve primeros meses del ejercicio de Hasbro), la compañía se hizo con un beneficio neto atribuido de 402 millones de dólares, un 14% más que en el mismo periodo del año anterior. Por su parte, las ventas ascendieron a 3.613 millones de dólares, un 6,6% más. En relación a los ingresos del último trimestre del año, Hasbro prevé que aumenten entre un 4 y un 7% en el cuarto trimestre, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS