EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EN BARCELONA, DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE

23ª edición del Salón del Manga, del 1 al 5 de noviembre

  • 26 de Oct, 2017

Barcelona acogerá una nueva edición del Salón del Manga, en el que se presentarán las novedades y tendencias en torno a este segmento.

El Salón del Manga de Barcelona, que en su próxima edición de este 2017 durará cinco días, tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre, y parece ser que ya ha agotado las entradas para el fin de semana. De esta manera, aunque las taquillas se mantendrán cerradas el sábado 4 y el domingo 5, según anuncia Ficomic, organizadora del evento, la venta anticipada de tíckets sigue abierta desde la web para los días 1, 2 y 3 de noviembre. Asimismo, y a diferencia de años anteriores, el Salón también ha anunciado que la entrada, en su 23º edición, será de tan solo un acceso, por lo que que si se sale del recinto, no se podrá volver a entrar.

Así, Ficomic también ha anunciado que la presente edición contará con la presencia del cantante y compositor Alfredo Garrido, que con una larga trayectoria profesional a sus espaldas como cantante de temas infantiles, además de ser la voz de Mazinger Z, también participó en la serie Marco, y canta e interpreta el tema de La Abeja Maya, entre otras cosas. Además, también le acompañará el cantante Carlos D. Chardí, el responsable de marketing/branding, y coordinador de eventos nacionales e internacionales en la empresa Wattussi Producciones. También es cantante y estudioso del fenómeno Mazinger Z en España, “serie que enamoró a toda una generación”, según declaran desde la organización. Ambos participarán en diversas actividades el sábado 4 de diciembre, gracias a la colaboración de Selecta Visión.

Por otra parte, el director y el productor de Dragon Ball Super, Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada serán los protagonistas de otras actividades del XXIII Salón del Manga de Barcelona. Harán un encuentro con los fans a través de internet el viernes 3 de noviembre y el sábado 4 impartirán una Master Class en la que darán a conocer todos los pasos para llevan a cabo la producción de una serie de animación. Mientras, además del hecho de estar dedicado a la robótica mediante una exposición y otras actividades, el Salón homenajeará a Jiro Taniguchi, fallecido el pasado febrero, y otra dedicada a la joven ilustradora valenciana Kenneos (Victoria Chamizo).

Si quieres compartir...