UNO DE LOS OBJETIVOS ES EL DE REFORZAR VALORES COMO LA CREATIVIDAD

Neox Kidz anuncia un cambio de imagen y nuevos contenidos

  • Nueva imagen corporativa de Neox Kidz / Fuente: Atresmedia
  • 30 de Oct, 2017

Neox Kidz renueva su imagen corporativa con cuatro nuevas figuras animadas. Además, el canal infantil de Atresmedia también cuenta con nuevos contenidos de emisión.

Gracias a la creación de cuatro nuevas figuras animadas, Neox Kidz, el canal infantil de Atresmedia, ha informado de la renovación de su imagen en aras de contar con un sello de identidad propio. De esta manera, la nueva imagen corporativa viene encabezada por la figura de Mr Plinton, personaje que se caracteriza por su afición al deporte, así como su mascota Ojo, Galaxio y Bimba. El objetivo pasa por reforzar valores como la creatividad en los niños; mientras que la idea de la cadena pasa por buscar patrocinadores con los que exportar el nuevo universo.

Asimismo, desde el canal también han revelado la idea a corto o medio plazo de realizar una serie de televisión cuando el público ya esté familiarizado con los personajes. Mientras, en cuanto al contenido infantil actual también cuenta con novedades. Y es que Neoz Kidz emitirá 'El Inspector Gadget' y ha conseguido los derechos de 'Lluvia de albóndigas', así como el estreno absoluto de España de 'Angry Birds Blues'. A todo ello se le suma la cuarta temporada de 'Cómo entrenar a tu dragón', así como la tercera de 'Alvin y las ardillas', 'Rabbids, la invasión' y 'Los Thundermans'; la décima de 'Los padrinos mágicos' y la segunda de 'Bella y los Bulldogs'.

Si quieres compartir...