DEL 10 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El universo de Marvel aterriza en Disneyland París

  • Fuente: Disney
  • 31 de Oct, 2017

Del 10 de junio al 30 de septiembre, Disneyland París ofrecerá una programación especial con nuevos espectáculos y encuentros con los superhéroes de Marvel.

Según declaraciones de Dave Bushore, Vice President Franchise Creative y Marketing de Marvel Studios, y Mark Huffman, Creative Director de Disneyland Paris en la Comic Con de Londres, los superhéroes de Marvel aterrizan en el parque de atracciones Disneyland París del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018. En este sentido, el visitante podré encontrarse con Iron Man, Thor y el Capitán América, así como a Spider-Man, entre muchos otros, gracias a una programación con nuevos espectáculos creados para la ocasión y encuentros.

Asimismo, dicha llegada de Marvel al parque temático irá más allá en el tiempo. De cara al mes de octubre de 2018, Disneyland Paris reformará uno de los Hoteles Disney para transformarlo en un universo dedicado a los superhéroes. De esta manera, el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel pretende transportar a los visitantes al mundo de acción de súper héroes como Iron Man, Vengadores o Spider-Man, entre otros, y abrirá sus puertas en 2020.

Si quieres compartir...