Las Supernenas son ahora 4 niñas con superpoderes

Cartoon Network da la bienvenida a una cuarta Supernena

  • 03 de Nov, 2017

La cadena de televisión Cartoon Network anuncia la aparición de una cuarta Supernena, presentada oficialmente en la serie el 4 de noviembre a través de Boing.

La serie de animación infantil Las Supernenas, contaba hasta ahora con tres protagonistas: Cactus, Pétalo y Burbuja, tres niñas con superpoderes creadas por un científico con la misión de proteger la ciudad de Townsville. No obstante, una nueva heroína llegará a la serie el próximo sábado 4 de noviembre a las 10:55h., a través de cinco episodios especiales de presentación que se emitirán en Boing. La nueva Supernena de Cartoon Network, Cristal, vestirá de morado y se convertirá en la primera protagonista de la serie con origen afroamericano, respondiendo así a la demanda de unos fans que pedían más diversidad.

Con respecto al personaje y según la historia, el científico ya creó a Cristal mucho antes que a las tres Supernenas ya conocidas, pero la niña desapareció sin dejar rastro y ahora regresa para completar la familia. En cuanto a la serie, permaneció en antena desde 1998 hasta 2005, convirtiéndose en todo un icono entre el público infantil, y tras una pausa, los responsables volvieron a lanzar la serie en 2016.

 

Si quieres compartir...