Actualidad Info Actualidad

Las Supernenas son ahora 4 niñas con superpoderes

Cartoon Network da la bienvenida a una cuarta Supernena

Redacción - Licencias Actualidad03/11/2017

La cadena de televisión Cartoon Network anuncia la aparición de una cuarta Supernena, presentada oficialmente en la serie el 4 de noviembre a través de Boing.

Imagen

La serie de animación infantil Las Supernenas, contaba hasta ahora con tres protagonistas: Cactus, Pétalo y Burbuja, tres niñas con superpoderes creadas por un científico con la misión de proteger la ciudad de Townsville. No obstante, una nueva heroína llegará a la serie el próximo sábado 4 de noviembre a las 10:55h., a través de cinco episodios especiales de presentación que se emitirán en Boing. La nueva Supernena de Cartoon Network, Cristal, vestirá de morado y se convertirá en la primera protagonista de la serie con origen afroamericano, respondiendo así a la demanda de unos fans que pedían más diversidad.

Con respecto al personaje y según la historia, el científico ya creó a Cristal mucho antes que a las tres Supernenas ya conocidas, pero la niña desapareció sin dejar rastro y ahora regresa para completar la familia. En cuanto a la serie, permaneció en antena desde 1998 hasta 2005, convirtiéndose en todo un icono entre el público infantil, y tras una pausa, los responsables volvieron a lanzar la serie en 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS