Actualidad Info Actualidad

Películas y series internacionales, siguiendo el formato de Netflix

Huawei lanza su propia plataforma de contenido audiovisual

Redacción - Licencias Actualidad07/11/2017

La compañía Huawei lanza en España e Italia la plataforma Huawei Videos, su propio espacio de contenidos audiovisuales nacionales e internacionales.

Imagen

La compañía multinacional Huawei, originaria de China y especializada en el ámbito de las telecomunicaciones, ha anunciado que lanzará su propia plataforma de contenido audiovisual en los mercados español e italiano como puntos de partida en el panorama Europeo. Denominado Huawei Videos, el espacio nace con la intención de tener un formato similar a Netflix, compatible con los dispositivos Huawei y Honor, cuyos usuarios podrán a acceder a una amplia variedad de contenido, formado por series y películas nacionales e internacionales, todo ello a través de una versión gratuita y otra de pago. En esta línea, la empresa quiere diferenciarse de la compañía a través de la actualización constante de los contenidos, por lo que ya está cerrando acuerdos para emitir producciones de la corporación española A3Media, entre otras.

Según señalaron fuentes de la compañía, este proyecto no contempla los espacios publicitarios en ninguna de sus versiones, y busca “reforzar la marca, diferenciarse de la competencia y dar valor a los terminales”. Además, no solo podrá instalarse teléfonos inteligentes, sino que también será compatible con otros tipos de pantallas, aunque la finalidad de la compañía es que la plataforma se consolide en el ámbito de los smartphones. Los usuarios de la plataforma, cuyo precio aún no se ha determinado, tendrán también la posibilidad de descargar contenidos para poder visualizarlos sin necesidad de una conexión a Internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS