Películas y series internacionales, siguiendo el formato de Netflix

Huawei lanza su propia plataforma de contenido audiovisual

  • 07 de Nov, 2017

La compañía Huawei lanza en España e Italia la plataforma Huawei Videos, su propio espacio de contenidos audiovisuales nacionales e internacionales.

La compañía multinacional Huawei, originaria de China y especializada en el ámbito de las telecomunicaciones, ha anunciado que lanzará su propia plataforma de contenido audiovisual en los mercados español e italiano como puntos de partida en el panorama Europeo. Denominado Huawei Videos, el espacio nace con la intención de tener un formato similar a Netflix, compatible con los dispositivos Huawei y Honor, cuyos usuarios podrán a acceder a una amplia variedad de contenido, formado por series y películas nacionales e internacionales, todo ello a través de una versión gratuita y otra de pago. En esta línea, la empresa quiere diferenciarse de la compañía a través de la actualización constante de los contenidos, por lo que ya está cerrando acuerdos para emitir producciones de la corporación española A3Media, entre otras.

Según señalaron fuentes de la compañía, este proyecto no contempla los espacios publicitarios en ninguna de sus versiones, y busca “reforzar la marca, diferenciarse de la competencia y dar valor a los terminales”. Además, no solo podrá instalarse teléfonos inteligentes, sino que también será compatible con otros tipos de pantallas, aunque la finalidad de la compañía es que la plataforma se consolide en el ámbito de los smartphones. Los usuarios de la plataforma, cuyo precio aún no se ha determinado, tendrán también la posibilidad de descargar contenidos para poder visualizarlos sin necesidad de una conexión a Internet.

Si quieres compartir...