Refuerza su plantilla para cubrir la campaña

Toys'R'Us crea 1.820 puestos de trabajo en España estas Navidades

  • 09 de Nov, 2017

La compañía juguetera Toys'R'Us ha optado por reforzar sus equipos en España para cubrir la Campaña Navideña, y ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Lugo. 

El grupo de distribución Toys’R’Us ha contratado a 1.820 personas para cubrir la Campaña Navideña 2017/2018 en el mercado español, lo que supone un 7% con respecto a las contrataciones navideñas que se dieron el año pasado. Con dichas incorporaciones, la plantilla de la compañía se sitúa en los próximos meses en más de 3.400 personas. En este sentido, tras un proceso de selección de diferentes perfiles, Toys’R’Us ha reforzado sus equipos en los 53 puntos de venta que la compañía tiene en el territorio español con el objetivo de ofrecer “el mejor servicio y atender a las demandas del consumidor”, tal como ha afirmado el grupo en un comunicado reciente. Concretamente, las mayores contrataciones se han dado en la Comunidad de Madrid (348 personas), Andalucía (341) y Comunidad Valenciana (197).

Asimismo, coincidiendo con la precampaña, el grupo juguetero acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en la ciudad de Lugo, siendo la tercera tienda de Toys’R’Us en Galicia. Según señala la compañía, esta nueva apertura tiene como objetivo acercar a los lucenses toda la oferta de juguetes de Toys’R’Us, y ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. Ubicada en el Centro Comercial As Termas, la tienda contará con una sala de ventas de 800 metros cuadrados, en los que ofrecerá un catálogo compuesto por más de 3.600 artículos de todas las categorías de juguetes y para todos los rangos de edad.

 

Si quieres compartir...