Actualidad Info Actualidad

Última actualización de nuestra sección Productos Destacados

Novedades: las propuestas licenciadas para Navidad y Reyes

Redacción - Licencias Actualidad13/11/2017

Recogemos las novedades que hemos ido mostrando en nuestra sección productos destacados, tras la publicación del número 75 de LICENCIAS Actualidad de octubre/diciembre.

Imagen

Con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores una selección de las novedades y artículos más destacados presentados por los licenciatarios, presentamos una recopilación de las últimas propuestas actualizadas en la sección Productos Destacados, un espacio en el que publicamos imágenes de producto, descripción de los mismos y datos de contacto de las firmas que se encuentran detrás.

En este sentido, en la edición nº 75 de LICENCIAS Actualidad de octubre/diciembre presentamos, entre otros contenidos de interés profesional, el Informe Especial sobre la Campaña de Navidad y Reyes y el papel del licensing en la misma. Así, las propuestas que a continuación destacamos corresponden a las novedades más relevantes en cuanto a la próxima campaña navideña. Indicamos el nombre de cada referencia enlazándolo a su entrada correspondiente en la sección Productos Destacados, indicamos la marca o empresa de distribución y adjuntamos una pequeña imagen de cada uno.

INFORME ESPECIAL: NAVIDAD Y REYES LICENCIADA

Imagen

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS