ENTREGADO POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN INFANTIL “EL CHUPETE”

‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ recibe el premio como mejor personaje infantil de 2017

  • 10 de Nov, 2017

El Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete” ha galardonado a “Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir” con el premio como Mejor Personaje Infantil.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete” entregó el pasado 25 de octubre el Premio como Mejor Personaje Infantil del año 2017 a Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir. Planeta Junior, que gestiona sus derechos de licensing, añade que “los principales valores de la serie son el girl empowerment, la identidad secreta, la transformación mágica, el amor, la amistad, la creatividad y la moda”. Así, en la XIII edición del festival, que cada año premia los mejores trabajos creativos con valores dirigidos a público infantil, se han otorgado 40 premios a profesionales del sector infantil y tres galardones especiales.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir está basada en la comedia de animación y aventuras producida por ZAG junto a Method Animation, Toei Animation y SAMG. Y en ella narra las aventuras de Marinette, una adolescente que parece normal y corriente pero que lleva una ajetreada doble vida: cuando no está en las nueves soñando con su adorado Adrien se transforma en la superheroína “Ladybug”.

Si quieres compartir...