EL ESTRENO TIENE LUGAR EL 17 DE NOVIEMBRE

‘La Liga de la Justicia’ llega a las salas de cine

  • 13 de Nov, 2017

El próximo viernes 17 de noviembre tendrá lugar el estreno de la película ‘La Liga de la Justica’, de la productora Warner Bros. Pictures, y en la que se reúnen los superhéroes más famosos de DC Comics.

El próximo viernes 17 de noviembre tendrá lugar el estreno de la película La Liga de la Justica, de la productora Warner Bros. Pictures, y en la que los superhéroes más famosos de DC Comics protagonizarán el hilo conductor tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman. Así, para esta esperada producción, Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) repite como director, mientras que Chris Terrio (Argo) se ha encargado del guión. Además, gracias a un presupuesto de cerca de 300 millones dólares, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, y Ciarán Hinds son los encargados de meterse en la piel de los protagonistas durante los 121 minutos de duración de la película.

Un film cuya historia girará en torno a Bruce Wayne, el cual volverá a confiar en la humanidad, tras el sacrificio desinteresado que realiza en antiguas producciones su compañero Superman. Asimismo, Batman pedirá ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra. En este sentido, y en una carrera contrarreloj, Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos.

Si quieres compartir...