Actualidad Info Actualidad

EL TOP 10

Lo más leído de Octubre en LICENCIAS Actualidad

Redacción - Licencias Actualidad15/11/2017

Presentamos el Top 10 de los contenidos más leídos en nuestra web de LICENCIAS Actualidad durante el mes de octubre.

Imagen

La campaña de Navidad y Reyes cada vez está más cerca, y aquellas tendencias relacionadas con el sector durante esta celebración han generado mucho interés en este mes de octubre. Asimismo, las temáticas más clásicas relacionadas con las licencias del momento, o aquellas publicaciones sobre la psicología del consumidor o las tendencias actuales en cuanto a nuevas tecnologías continúan en el Top10 de contenidos más visitados.

A continuación, presentamos las 10 publicaciones más leídas del mes:

  1. Entrevista a Albert Vinyals, experto en psicología del consumo. Albert Vinyals, experto e investigador procedente del ámbito de la psicología del consumo y profesor de ESCODI, nos explica en esta entrevista de qué manera el auge de Internet y el uso de las nuevas tecnologías han cambiado nuestra manera de consumir.
  2. Disney lanza la plataforma Shop Disney. The Walt Disney Company lanza una nueva plataforma web de compras con el objetivo de ofrecer a sus aficionados un surtido de productos de marca de juguetes y accesorios para ropa, así como artículos para el hogar. De esta manera, en shopDisney, los usuarios podrán encontrar una selección online con nuevos artículos para adultos de marcas de lujo así como la mercadería exclusiva que se vende en los parques.
  3. Las licencias infantiles más populares según The Kids License Monitor. The Kids License Monitor ha revelado los resultados de su último estudio sobre las licencias más populares del momento; el cual se ha realizado entre 1.253 niños de entre 4 y 12 años en el Reino Unido, Alemania y Francia; analizando un total de 71 licencias de categorías de entretenimiento como “TV, juguetes, cine, aplicaciones, libros, música, etc.”.
  4. Videomarketing, una tendencia al alza. La compañía de investigación de marketing en Internet ComScore apunta que el 50% de los usuarios que navegan por Internet buscan vídeos relacionados con un producto o servicio antes de visitar una tienda o que 1.000 millones de vídeos se visualizan a diario desde dispositivos móviles.
  5. El licensing se prepara para la Campaña de Navidad y Reyes. Después de un año en el que las ventas han aumentado ligeramente, los profesionales consultados esperan que se cumplan las expectativas de cara a final de año, en una campaña que marcará el resultado final de las empresas vinculadas al licensing, sobre todo en categorías como el Juguete y la Perfumería, que supone más del 60% del total de las ventas anuales.
  6. Entrevista a Paulo Lucas, gerente de Dreamy World (Portugal). Especializada en la venta de artículos licenciados, la cadena de tiendas Dreamy World fue fundada en 2007, y a día de hoy, la cadena ya cuenta con 10 tiendas propias repartidas por Portugal. En este extracto de la entrevista que publicamos en nuestra edición de julio/septiembre de LICENCIAS Actualidad, su gerente, Paulo Lucas, nos explica los inicios del negocio, y sus objetivos a corto, medio y largo plazo.
  7. Cuál es el rol que desempeñan agentes y propietarios. En el marco de la primera entrega del Informe Especial sobre la cadena de valor en el negocio del licensing, que publicaremos en la siguiente edición nº75 de LICENCIAS Actualidad de Octubre/Diciembre, presentamos un avance, con una aproximación al primer peldaño del negocio de las licencias, analizando el papel que juegan en la actualidad propietarios y agentes.
  8. Mattel presenta la propiedad Enchantimals. El lunes 18 de septiembre Mattel presentó en Madrid la marca de muñecas Enchantimals, basada en la amistad entre los niños y sus mascotas a través del juego. Con escenario en el parque infantil The Magic Forest, la fiesta acogió a más de 350 invitadas que conocieron por fin a las protagonistas de la nueva propiedad, además de participar en diferentes actividades que se celebraron en el marco del acto, como juegos, gimcanas, pintacaras y un catering pensado para las participantes.
  9. Top 10: Lo más visto en licencias actualidad. Los temas más visitados del portal licenciasactualidad.com continúan teniendo relación con las propiedades más destacadas del panorama, así como la gestión del punto de venta especializado, los temas relacionados con el mercado juguetero y el mundo del entretenimiento cinematográfico y televisivo.
  10. Las licencias en la Campaña de Navidad y Reyes: la opinión de los detallistas. El retail especializado ya prepara todas sus estrategias de cara a la Campaña de Navidad y Reyes, una época del año en la que las licencias adquieren un peso significativo, en especial las centradas en el público infantil. En el marco del Informe Especial sobre la Campaña de Navidad y Reyes Licenciada, que publicamos en nuestra edición del mes de octubre de LICENCIAS Actualidad, presentamos puntos a tener en cuenta sobre las valoraciones de los detallistas especializados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS