“LA MEJOR EDICIÓN HASTA LA FECHA”

Brand Licensing Europe anuncia un crecimiento del 4% en el número de asistentes

  • 16 de Nov, 2017

Desde la organización revelan también un aumento del 11% en el número de minoristas y un crecimiento significativo en el volumen de visitantes procedentes de fuera del Reino Unido.

Según señalan desde la organización del evento, Brand Licensing Europe 2017, que tuvo lugar del 10 al 12 de octubre, celebró su mayor edición hasta la fecha, atrayendo a más de 7.500 profesionales de la industria de las licencias de todo el mundo. Una cifra que supone un aumento del 4% en comparación con la edición del año anterior, con un incremento del 11% en cuanto al número de minoristas. En este sentido, los asistentes de Francia, España, América del Sur, Asia y los EE.UU. hicieron del certamen un evento internacional que también creció considerablemente en tamaño, con 289 expositores presentes, que ocuparon un 8% más de superficie.

Asimismo, de cara a la edición de 2018, el evento se celebrará en el Olympia de Londres del 9 al 11 de octubre, donde se expandirá el National Hall, con el objetivo de permitir que los expositores de las categorías de licencias - Carácter y Entretenimiento, Marcas y Estilo de Vida y Arte y Diseño - se sitúen juntos en un mismo espacio. 

Si quieres compartir...