Las marcas de Hasbro se lanzan al mundo audiovisual

Hasbro y Paramount Pictures se unen para producir y distribuir contenido

  • 20 de Nov, 2017

Las marcas de Hasbro serán las protagonistas de nuevos contenidos audiovisuales distribuidos por Paramount Pictures, tras su unión bajo un contrato de cinco años.

La compañía juguetera Hasbro y Paramount Pictures han anunciado que se unirán para producir y distribuir contenidos audiovisuales basados en las marcas de Hasbro, además de historias originales. Así, las dos empresas colaborarán en la creación de películas de acción real y de animación a través de Allspark Pictures y Allspark Animation, divisiones cinematográficas de Hasbro Studios y Paramount Pictures, y el desarrollo y producción de Paramount Pictures.

El contrato de cinco años firmado por ambas corporaciones es en realidad una extensión de los tratos que ya han llevado a cabo hasta el momento, pues las compañías han colaborado en cinco películas de Transformers, así como en los filmes de G.I. Joe y el primer spinoff de Transformers, Bumblebee. Así, Paramount distribuirá los proyectos producidos en el marco de este acuerdo durante cinco años y a nivel mundial, colaborando con Hasbro también en términos de programación televisiva. Recientemente, la multinacional ha nombrado a Greg Mooradian presidente de Allspark Pictures, siendo el responsable de los contenidos para cine y televisión.

 

Si quieres compartir...