LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA LA EXPOSICIÓN ‘HARRY POTTER: THE EXHIBITION’

Harry Potter se instala en Madrid

  • 21 de Nov, 2017

El universo de J.K. Rowling inundará el Pabellón 1 de IFEMA con la ‘Harry Potter: The Exhibition’, que puede visitarse del 18 de noviembre al 28 de enero.

El universo de J.K. Rowling aterriza en Madrid. Del 18 de noviembre al 28 de enero, la capital acojerá, por primera vez en España, la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition’, la cual podrá visitarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid. De esta manera, Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición y las entradas ya están a la venta. Desde su estreno mundial en Chicago, el proyecto ha recibido más de 4 millones de visitantes pasando por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda. De esta manera, y con la colaboración de Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES), asociado a Sold Out y Encore, ha creado esta exposición experiencial de más de 1.400 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán acceder a cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de la icónica saga, así como observar los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, como la sala común y el dormitorio de Gryffindor, que contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje. Aunque también se incluyen experiencias interactivas: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón. “Harry Potter: The Exhibition continúa siendo un récord abosluto y estamos encantados de traer esta experiencia por primera vez a España con nuestros partners”, explica Peter van Roden, Senior Vice President de Warner Bros. Consumer Products.

Si quieres compartir...