Una alianza que coincide con el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi

Movistar y Disney firman un acuerdo estratégico para ofrecer contenidos de entretenimiento

  • 22 de Nov, 2017

Movistar Disney es el resultado de una unión pensada para ofrecer a la audiencia contenidos de entretenimiento, que empezarán a emitirse el próximo 22 de diciembre.

La compañía de contenidos de entretenimiento Disney ha renovado su acuerdo con Movistar para fortalecer su alianza estratégica y aportar valor y diferenciación a la oferta de contenidos de televisión de Movistar. La unión entre ambas marcas permitirá el lanzamiento de Movistar Disney, una nueva marca que comenzará con sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Disney y Disney Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente de Movistar+. En este sentido, Simon Anselem, consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, sostiene que “apostamos por la tecnología, la innovación y la creatividad, y por ello consideramos a Movistar un partner clave para acercar todo nuestro contenido al público español”.

De este modo, Movistar Disney se convierte en el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido. Asimismo, coincidiendo con el estreno en cines de Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre), Movistar y Disney apuestan por acercar el universo de la Guerra de las Galaxias a los clientes de Movistar. Por un lado, Movistar+ y Disney ofrecerán gran parte de la saga gracias al canal pop up Movistar Star Wars, disponible en el paquete familiar del 1 al 17 de diciembre tanto en español como en VO con subtítulos. En este sentido, los espectadores podrán disfrutar de Star Wars 24 horas al día.

Si quieres compartir...