LA PELÍCULA LLEGARÁ A LAS PANTALLAS EL 19 DE JULIO DE 2019

En marcha el remake de ‘El Rey León’

  • 23 de Nov, 2017

Disney ha revelado el reparto, y confirma que la película, que combinará imágenes reales con tecnología CGI, llegará a las pantallas el 19 de julio de 2019.

The Walt Disney Company volverá a confiar en Jon Favreau. Tal como indica la compañía estadounidense, tras haber dirigido la nueva versión de ‘El Libro de la Selva’ en 2016, Favreau será el encargado de dirigir el nuevo remake de su icónica película ‘El Rey León’. Así lo ha hecho público la productora mediante sus redes sociales, revelando también el reparto que dará vida a los personajes de la nueva producción, la cual llegará a nuestras pantallas el 19 de julio de 2019.

En el remake, Disney combinará imágenes reales con tecnología CGI, que sustituirá a la animación tradicional. Y el reparto ya se ha decidido: Beyoncé, que también ha confirmado su participación en su cuenta de Facebook, será Nala. Junto a ella, Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa y Chiwetel Ejiofor será el encargado de Scar. John Oliver (Zazú), Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón) y Keegan-Michael Key (Kamari) son otros de los artistas involucrados en la película.

Además, Disney también cuenta con otros proyectos como la adaptación de Mulán, que se estrenará en noviembre de 2018; Cruella, un spin off de 101 dálmatas; Mary Poppins Returns, la secuela de Mary Poppins; Aladín, con Guy Ritchie como realizador; y Dumbo (con Tim Burton como cineasta).

Si quieres compartir...