Del 31 de enero al 4 de febrero de 2018

Intergift prepara su primera edición de 2018

  • 28 de Nov, 2017

La próxima convocatoria de Intergift, que se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero de 2018, estrenará una nueva distribución de los pabellones junto a Bisutex y MadridJoya.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración Intergift, junto a Bisutex y MadridJoya, se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero de 2018 en IFEMA y estrenará este 2018 una nueva distribución de los pabellones, con el objetivo de convertir Madrid en el epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda y la joyería. En esta ocasión, los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta cita internacional en la que se prevé recibir cerca de 42.000 profesionales, quienes tendrán la oportunidad de conocer las colecciones de más de 1.500 expositores.

Intergift ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, estructurándose en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. En este sentido, toda la oferta de interiorismo estará concentrada en la zona de Alta Decoración (ubicada en los pabellones 3 y 5) y Editores Textiles (pabellón 3), con más de 130 marcas líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A estas novedades se les sumarán los artículos del pabellón 7, con el sector Deco y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en productos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar. Por su parte, Hecho a Mano acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En cuanto al área Regalomanía, ahora reubicada en el pabellón 6 debido a su crecimiento, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones. Por último, Bazar se centrará sobre todo en la oferta de artículos orientados a la Navidad, además de productos multiprecio y souvenirs, en el pabellón 9.

 

Si quieres compartir...