Actualidad Info Actualidad

El 8 de diciembre en cines

Hasbro estrena en cines la película de animación de My Little Pony

Redacción - Licencias Actualidad04/12/2017

Basada en la marca de Hasbro, esta semana llega a la gran pantalla la película de animación de My Little Pony, donde la amistad y la aventura serán las grandes protagonistas.

Imagen

La producción de Hasbro Studios My Little Pony: la película llega este viernes 8 de diciembre a los cines de todo el mundo dirigida por Jayson Thiessen. Basada en la marca de juguetes de Hasbro, la película contará las aventuras de los habitantes de Ponyville, que se verán amenazados por una fuerza oscura. Al rescatar a su ciudad del mal, los personajes conocerán la tierra mágica de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y vivirán desafíos en una misión en la que deberán poner a prueba su amistad para salvar su hogar.

Así, el filme de animación destinado al público infantil reforzará los valores que corresponden también a la marca de la juguetera: la amistad, el amor, el compañerismo y la aventura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS