PRESENTADO POR LIFE LIKE TOURING, VSTAR ENTERTAINMENT GROUP Y NICKELODEON

La Patrulla Canina en vivo “Carrera al Rescate” llega a España

  • 30 de Nov, 2017

Tras colgar el cartel de “no hay entradas” en el inicio de gira en Gijón, el espectáculo continúa en Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Pamplona o Madrid.

Basado en la serie infantil de Nickelodeon, producida por Spin Master, llega a España el espectáculo de La Patrulla Canina en vivo “Carrera al Rescate”, presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment. Así, tras colgar el cartel de “no hay entradas” en el inicio de gira en Gijón, el espectáculo sigue su andadura en otras ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Pamplona o Madrid. 

El espectador, pues, podrá encontrar música en directo y un nuevo guión que “facilita el inicio en el género del musical a los niños”. Además, con una pantalla de vídeo de alta resolución, las familias podrán transportarse al mundo de La Patrulla Canina con localizaciones de la serie de televisión como “Bahía Aventura”, “Centro de Mando”, “Isla Foca”, “La granja de Yumi” o “La montaña de Jake”. El vídeo interactivo permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas de los cachorros a partir de pistas.

 

Si quieres compartir...