EL PARQUE INAUGURA UN NUEVO PASAJE FAMILIAR NAVIDEÑO PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS VIVAN SU PROPIA AVENTURA

Llega la Navidad al Parque Warner

  • 07 de Dic, 2017

Según se informa mediante comunicado, del 2 de diciembre al 7 de enero, el Parque Warner se suma a la celebración de la Navidad con una "espectacular ambientación”.

Del 2 de diciembre al 7 de enero, el Parque Warner, situado en Madrid, se suma a la celebración de la Navidad. De esta manera, tal como informan desde el parque de atracciones, el recinto cuenta con una "colorida y espectacular ambientación”, así como con gran variedad de personajes y nuevos espectáculos. En este sentido, tan solo cruzar las puertas de entrada, el visitante podrá ver caer copos de nieve, luces navideñas envolviendo las fachadas y los árboles; así como muñecos de nieve, regalos o dulces gigantes.

Más adelante, en el cruce de Hollywood Boulevard, se celebra junto a los Looney Tunes la llegada de esta festividad gracias a la canción 'Welcome to Christmas'. Mientras, en el Teatro Hollywood, 'The Christmas Musical' traslada a los visitantes a la casa de Santa Claus, con el Papá Noel "más marchoso" que al subirse al escenario entona los villancicos más conocidos. Además, entre muchas otras sorpresas, el Parque Warner inaugura un nuevo pasaje familiar navideño para que los más pequeños vivan su propia aventura buscando el secreto de la Navidad; y dos cortes de animación llegan al Teatro Chino: Rudolph El Reno, y Polar Express 3D.

Si quieres compartir...