El evento tuvo lugar en Prado del Rey (RTVE)

Super Wings celebra su Summit 2017

  • 04 de Dic, 2017

Los partners de la marca Super Wings se reunieron en Madrid para analizar los resultados de 2017 y también para presentar los nuevos planes para la marca en 2018.

El pasado 29 de noviembre Super Wings celebró en Prado del Rey (RTVE) su Summit 2017, donde se analizaron los resultados del presente año y se presentaron los planes para 2018. Alpha Group (propietario y Master Toy Internacional) es el fabricante y productor de animación número 1 en China, y destacó que Super Wings se emite en más de 60 países y cuenta con 250 licenciatarios en todo el mundo. Además, anunció la producción de la tercera temporada (52x11') para 2018, el desarrollo de la cuarta temporada (52x11') para 2019 y la película y Live Show para 2020.

Por su parte, Colorbaby (master toy en España y Portugal) ha manifestado que se han vendido más de un millón de juguetes y que 1 de cada 3 niñ@s en edad preescolar tiene un juguete de Super Wings. En cuanto a sus planes para 2018, presentó prototipos de sus próximas líneas de juguetes, y anunció distintas acciones de marketing. En cuanto a la televisión, Clan ha emitido mil episodios en dos años contadon con records de audiencia de casi 600.000 espectadores y Canal Panda estrenará en abril de 2018 la segunda temporada.

Nottingham Forest (agente de la marca en España y Portugal) anunció que ya está trabajando en un plan de marketing "muy ambicioso de cara a 2018 que incluya: acciones con Clan, Canal Panda, acciones B2B, acciones en retail y, por último, eventos en vivo. Queremos que 2018 sea el despegue definitivo de Super Wings en Iberia, consolidando el reciente establecimiento europeo de Alpha, y un ambicioso plan de marketing respaldado por Alpha y Colorbaby". Además en el encuentro se destacó el Premio Internacional al Mejor Packaging obtenido por Cabreiroá (Licenciatario oficial de agua mineral en Iberia), con su marca Super Wings.

 

Si quieres compartir...