La película llega a los cines de España el 15 de diciembre

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ revelará más secretos sobre la fuerza

  • 11 de Dic, 2017

La octava entrega de Star Wars, la saga más taquillera de la historia del cine, desvelará nuevos secretos sobre la Fuerza y podría resolver algunas tramas del episodio anterior.

El próximo 15 de diciembre las salas de cine españolas recibirán la nueva entrega de la saga más taquillera de la historia del cine. El Episodio VIII, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, es la última entrega de la saga y la segunda que distribuye Walt Disney Pictures, que ya ha anunciado la intención de lanzar una nueva trilogía cuando la actual acabe con el Episodio IX. Esta nueva aventura recoge la historia donde la dejó el Episodio VII, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

En esta nueva entrega, antiguos y nuevos personajes, además de caras ya conocidas, se preparan para lo que está por llegar, se conocerán algunos de los secretos más antiguos de la Fuerza y se harán impactantes revelaciones del pasado. Además, en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, podremos resolver algunas de las dudas planteadas en el episodio anterior: ¿La joven Rey (Daisy Ridley) se convertirá finalmente en Jedi? ¿Cómo afrontará Lady Organa (Carry Fisher) la muerte de Han Solo (Harrison Ford) a manos de su hijo Ben Solo, convertido al Lado Oscuro como Kylo Ren (Adam Driver)?

Si quieres compartir...