Se trata del primer centro de ocio interior de Europa

Parques Reunidos inaugura ‘Nickelodeon Adventure’ en Murcia

  • 12 de Dic, 2017

Se permitirá, por primera vez en Europa, una experiencia interactiva y de inmersión con los personajes más populares de Nickelodeon.

Parques Reunidos ha inaugurado ‘Nickelodeon Adventure’, el primer centro de ocio interior de Europa, en el Centro Comercial Thader (Murcia), perteneciente a Merlin Porperties. Esta apertura se encuadra dentro del acuerdo estratégico entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks, que permite desarrollar parques de ocio con los personajes de Nickelodeon en centros comerciales.

El parque dispone de diferentes espacios interactivos dedicados exclusivamente a cada uno de los personajes más famosos de Nickelodeon (Bob Esponja, La Patrulla Canina, Dora la Exploradora...). Además, el centro cuenta con salas de cumpleaños tematizadas con los diferentes personajes, zonas interactivas para toda la familia, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares.

El desarrollo de centros de interior es la principal estrategia de crecimiento de Parques Reunidos ya que contribuye a incrementar la estabilidad de los ingresos y reduce la estacionalidad climatológica. Fernando Eiroa, CEO de Parques Reunidos, destaca que “el acuerdo con Viacom permitirá abrir varios centros de este formato en otras ciudades”. Por su parte, Manuel Gil, Senior Vice President, General Manager de Viacom International Media Networks, afirma que “estamos muy ilusionados con este proyecto único en Europa”.

Si quieres compartir...