Actualidad Info Actualidad

Las calles de Manhattan se vistieron de colores para Acción de Gracias

Super Wings, protagonista en el desfile de Acción de Gracias de Macy's en Nueva York

Redacción - Licencias Actualidad13/12/2017

Cerca de 200.000 espectadores participaron en el evento anual que organiza Macy’s en motivo de Acción de Gracias, un desfile que contó con la presencia de los personajes de Super Wings.

Imagen

En motivo de la celebración de Acción de Gracias, las calles de Manhattan acogieron, el pasado 23 de noviembre, el desfile anual que la cadena de tiendas Macy’s organiza sobre todo para el público infantil y juvenil. En este sentido, entre los protagonistas de esta celebración a todo color se encontraron los personajes de Super Wings, serie de animación preescolar que se emite en todo el mundo desde 2016 y cuyos derechos son gestionados en España por la agencia de licencias Nottingham Forest.

El pasado mes de septiembre, arrancó en el canal infantil Clan la emisión de la segunda temporada de esta serie de animación, que refuerza valores como la amistad, el trabajo en equipo y la aventura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS