Estreno 22 de junio de 2018

Presentado el tráiler 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

  • 14 de Dic, 2017

La nueva película de la saga Parque Jurásico, que está en su recta final de producción, presentará un mayor grado de realismo y una calidad fotográfica extrema. 

La nueva película de ciencia ficción Jurassic World 'Fallen Kingdom' no llegará a la gran pantalla hasta el 22 de junio de 2018. Mientras tanto, podemos hacernos una idea de lo que nos deparará este estreno gracias al primer tráiler de la película, que todo apunta que tendrá un gran revuelo en el mundo cinematográfico.

El lanzamiento del trailer demuestra que el proceso de producción del largometraje se encuentra cerca de su fase final. Sin embargo, la reacción del público ante este avance de la película será primordial para definir su versión definitiva y diseñar su campaña de promoción y distribución. Estas últimas semanas se han hecho públicos otros detalles de la última película de la saga. Por ejemplo, su nuevo director, el español Juan Antonio Bayona, difundió en su cuenta de Twitter imágenes del desarrollo técnico y escenas que demuestran que 'Fallen Kingdom' presentará un mayor realismo que en su anterior película, dirigida por Colin Trevorrow. Otra de las diferencias que presentará con respecto al primer film será su calidad fotográfica extrema, más adaptada a la alta definición que ofrecen las nuevas salas de distribución.

Si quieres compartir...