Nueva serie de televisión para el público infantil y juvenil

Brands & Rights 360 y Disney Channel presentan la serie Chica Vampiro en España

  • 15 de Dic, 2017

Disney Channel ha anunciado que emitirá la telenovela infantil-juvenil en el primer trimestre de 2018.

El pasado 11 de diciembre, Brands & Rights 360 y Disney Channel presentaron en el Pangea Travel Store de Madrid el estreno de la serie Chica Vampiro para el primer trimestre de 2018 en España, además del programa de licensing que se llevará a cabo. Chica Vampiro es una telenovela infantil-juvenil, que ya se ha estrenado en otros países como Francia, Italia, Portugal y Rusia, y tiene como ingredientes principales el humor terrorífico, combinado con la música y la coreografía. La serie cuenta con una temporada de 120 episodios de 45 minutos.

En la presentación, el vicepresidente y director general de los Canales Disney en España y Portugal, Vincent Sourdeau, anunció el lanzamiento de la serie a la vuelta de las vacaciones de Navidad, para el 8 de enero de 2018, con un episodio diario entre semana, hasta finales de mayo, para retomar el final de temporada en septiembre-octubre hasta finales de noviembre. "La serie, además, contará con el respaldo de todas las plataformas de Disney Channel: App, Youtube, Instagram, etc.", añade Vincent Sourdeau.

Por su parte, Iñaki Orive, CEO de Brands & Rights 360 (agentes de licensing de Chica Vampiro en España), explicó que "la serie es una mezcla entre la comedia, el romance y los poderes vampíricos. En Francia cuenta con buenos datos de audiencia, a pesar de que el género de las telenovelas infantil-juvenil no ha tenido tanta repercusión como en Italia y España. Así, que la previsión en nuestro país es positiva". Mientras que Leire Barredo, responsable de L&M de Brands & Rights 360, añadía que "en España ya se ha confirmado el socio para música, Warner Music. Mientras que en Francia se ha conseguido disco de platino y se han realizado dos giras de conciertos. Además, la muñeca de Chica Vampiro se ha situado en tercera posición detrás de Barbie y Frozen. En la actualidad cuenta con 37 licenciatarios en Francia".

Si quieres compartir...