Gracias a la Fundación PayaSOSpital y Colorbaby

Los Super Wings visitan a las niñas y los niños de los hospitales alicantinos

  • 21 de Dic, 2017

Los personajes de Super Wings, Dizzy y Jett, acompañan a PaySOSpital en su espectáculo navideño dirigido a niñas y niños de las unidades pediátricas.

Dizzy, la helicóptero de Super Wings, y su compañero Jett, se han unido a la Fundación PayaSOSpital para cumplir con una misión especial: repartir sonrisas y regalos entre los niños y niñas de las unidades de Oncología pediátrica y Pediatría del Hospital de San Juan de Alicante, el Hospital General de Alicante y el Hospital General de Elche. Ambos personajes de la  serie de Clan TV se unen a los payasos de la fundación en su espectáculo especial de Navidad.

El espectáculo consiste en un particular pasacalles musical por las zonas pediátricas de los tres hospitales, que acaba con los Super Wings Dizzy y Jett repartiendo regalos donados por la empresa alicantina Colorbaby. Con esta iniciativa, Super Wings apoya la labor social que los artistas profesionales de PaySOSpital llevan realizando desde hace 19 años. Esta asociación sin ánimo de lucro realiza espectáculos adaptados a cada niño y coordinados con el personal sanitario, para alegrar a los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana.

Si quieres compartir...