Solidaridad

Hasbro muestra su compromiso social en su Día Mundial de la Alegría

  • 03 de Ene, 2018

Aproximadamente 5.400 empleados de Hasbro difundieron alegría navideña a través de voluntariados, actos benéficos y donaciones de juguetes y juegos en más de 40 países de todo el mundo.

La compañía americana de juguetes Hasbro celebró su quinta edición del Día Mundial de Alegría en el mes de diciembre. Una de las acciones de la celebración fue la donación de 1,5 millones de juguetes a ONGs infantiles de todo el mundo y realizó un total de 25.000 horas de trabajo benéfico. Así, durante toda la jornada, aproximadamente 5.400 empleados de Hasbro participaron con organizaciones en más de 40 países, difundieron alegría navideña a través de voluntariados, actos benéficos y donaciones de juguetes y juegos.

"Nuestro profundo compromiso con la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) refleja nuestro deseo de ayudar a construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras", dijo Brian Goldner, Presidente y Director Ejecutivo de Hasbro. "Medimos el éxito no solo por nuestros resultados, sino también por cómo logramos esos resultados. A través del juego y el negocio responsable, cumplimos nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias", añade.

Así pues, desde hace cinco años, esta festividad se ha consolidado como una de las fechas más destacadas para la compañía, una oportunidad para demostrar su compromiso con los niños más desfavorecidos. 

Si quieres compartir...