Actualidad Info Actualidad

Basada en la serie de televisión infantil

La Panda de la Selva llega a la gran pantalla

Redacción - Licencias Actualidad08/01/2018

Basada en la serie de televisión infantil con el mismo nombre, La Panda de la Selva llega a los cines de toda España el próximo 12 de enero.

Imagen

La película de animación The Jungle Bunch (La Panda de la Selva) llegará el próximo 12 de enero a las salas de cine para captivar de nuevo a los fans de esta franquicia que ahora ha dado el salto al cine. Distribuido por Luk Internacional junto con Alfa Pictures, el filme está basado en una serie de animación infantil con emisión en Clan y cuyos derechos de licensing son gestionados por Ypsilon Licensing.

Así, la película también contará con la presencia de Maurice, un pingüino que es criado por una tigresa y decide convertirse en un profesional del Kung-fu. Con sus amigos, el protagonista tratará de hacer reinar el orden y la justicia en la jungla, como hizo su madre antes que él. Pero Igor, un koala malvado acompañado por sus secuaces babuinos tiene la intención de destruir la jungla. En ese momento, la panda deberá acudir al rescate.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS