Actualidad Info Actualidad

Incremento de 1,7 puntos respecto el mes anterior

La confianza del consumidor sigue creciendo

Redacción - Licencias Actualidad11/01/2018

El informe anual, que publica el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), revela que la confianza del consumidor creció el mes de diciembre alcanzando los mejores datos desde el pasado septiembre.

Imagen

El nivel de valoración de la situación actual de los consumidores ha experimentado un destacado crecimiento el mes de diciembre, en relación al mes anterior, hasta alcanzar los 92,9 puntos (+1,7 puntos), según el estudio anual publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Se trata de los mejores resultados desde el pasado septiembre, lo que significa que el consumidor es más positivo y tiene mejores expectativas de futuro. De hecho, según el mismo estudio, el índice de expectativas de los mismos consumidores se situó en diciembre en los 112 puntos, aumentando 2,3 puntos respecto al mes precedente. Asimismo, esto refleja un comportamiento muy positivo de la percepción del mercado de trabajo y la evolución de la economía, que, según el informe, avanza 6,5 puntos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS