Actualidad Info Actualidad

EL TOP 10 DE LICENCIAS ACTUALIDAD

Lo más visitado del mes de diciembre

Redacción - Licencias Actualidad10/01/2018

Revelamos los diez contenidos que más visitas han obtenido en nuestra web de LICENCIAS Actualidad durante el mes de diciembre.

Imagen

Las noticias sectoriales que giran en torno al negocio de las licencias continúan siendo los temas más apreciados por nuestros usuarios de la web LICENCIAS Actualidad durante el pasado diciembre. Un mes en el que la plataforma superó las 7.000 visitas.

A continuación, les mostramos el Top 10 con los contenidos más visitados del mes:

  1. Entrevista a Laura García Ortega, directora comercial de Nottingham Forest. Desde sus inicios, la compañía ha ido adquiriendo nuevas propiedades y adaptándose al mismo tiempo a las necesidades del mercado. Laura García Ortega, commercial director de Nottingham Forest, detalla cómo funciona la compañía.
  2. Super Wings celebra su Summit 2017. El pasado 29 de noviembre Super Wings celebró en Prado del Rey (RTVE) su Summit 2017, donde se analizaron los resultados del presente año y se presentaron los planes para 2018.
  3. Licensing: ¿hacia dónde evoluciona el papel de propietarios y agentes?. Los tiempos cambian, y los mercados también. Por ello, durante el mes de diciembre consultamos a los profesionales del sector, tanto propietarios y agentes, como a licenciatarios, en aras de conocer los nuevos retos que afrontan propietarios y agentes dentro del negocio de las licencias.
  4. Brands & Rights 360 y Disney Channel presentan la serie Chica Vampiro en España. El pasado 11 de diciembre, Brands & Rights 360 y Disney Channel presentaron en el Pangea Travel Store de Madrid el estreno de la serie Chica Vampiro para el primer trimestre de 2018 en España, además del programa de licensing que se llevará a cabo.
  5. La generación Z vuelve a la tienda física. Después de ver cómo los Millenials tienden más al mundo digital, según se desprende de un estudio realizado por PriceWaterhouse Cooper (PwC), los nuevos adolescentes prefieren comprar en un establecimiento físico.
  6. Empatía y sorpresa, las claves del éxito del Unboxing. ¿Qué es lo que lo hace tan exitoso, sobre todo entre los más pequeños? Según la psicóloga Alicia Martos, “ya sabemos que todo lo concerniente a emociones hay siempre que contextualizarlo”. Así, hay que tener en cuenta que ante esta actividad, “ya conocemos que es un regalo, un objeto deseado, exótico o novedoso”.
  7. Licensing: un repaso a 2017 y expectativas para la Campaña de Navidad y Reyes. El experto Jesús Díaz, director de Licendising, evalúa el comportamiento del licensing en 2017 y adelanta algunas expectativas sobre cómo el licensing se comportará en Navidad.
  8. Negocio del licensing: lo más destacado de 2017. Revelamos los hechos que desde LICENCIAS Actualidad consideramos que han tenido mayor peso dentro del negocio de las licencias, durante el año 2017. A destacar: en julio de 2017 publicábamos cómo el mercado global del negocio del licensing había crecido un 4,4% en 2016.
  9. El liderazgo y otros beneficios del juego relacionado con superhéroes. De acuerdo con The Genius of Play, el juego de simulación (pretend play) es una vía para el desarrollo saludable, ya que construye el entendimiento de las emociones y ayuda a los más pequeños a gestionar sus emociones.
  10. Retrospectiva hacia 2001: ocho curiosidades del negocio del licensing. En Octubre del año 2001, se publicaba la edición nº 11 de la cabecera especializada LICENCIAS Actualidad. En ella, la previsión de la campaña de Navidad y Reyes en cuanto al licensing fue el tema con mayor relevancia de la edición, con la publicación de un Informe Especial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS