Se abre al mercado electrónico internacional

El Corte Inglés permitirá el acceso a su tienda online en todo el mundo

  • 15 de Ene, 2018

El Corte Inglés se abre al mercado internacional y los consumidores del resto del mundo también podrán comprar cualquier de sus artículos a través de su tienda online.

El Corte Inglés, con su decisión de abrirse al mercado electrónico internacional, permitirá que los consumidores de cualquier zona geográfica puedan comprar sus artículos a través de la tienda online de la compañía. En su catálogo contarán con más de 200 marcas, tanto propias como de terceros, en moda, complementos, zapatería, deporte, hogar y productos gourmet. Este nuevo paso supone un giro hacia la internacionalización y Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, destaca que “el comercio electrónico ha dejado de ser el futuro. Es el presente y lo encaramos con determinación y energía”.

La actividad se realizará desde España, con los recursos logísticos y operativos propios, pero contará, también, con el apoyo de los principales operadores internacionales de transporte para garantizar, según indica la empresa, "la eficacia de los envíos". Por otro lado, los plazos de entrega variarán entre tres y siete días dentro de la UE, mientras que podrían tardar diez días para entregas en el resto del mundo.

Si quieres compartir...