Actualidad Info Actualidad

El evento más importante del sector en Asia

El Hong Kong International Licensing Show acoge más de 22.000 visitantes

Redacción - Licencias Actualidad19/01/2018

Del 8 al 10 de enero se celebró en Hong Kong (China), una nueva edición del Hong Kong International Licensing Show, organizado por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

Imagen

El Hong Kong International Licensing Show es el evento profesional más importante del sector de las licencias en Asia. El evento acogió más de 380 expositores de todo el mundo, juntando más de 1.000 marcas y licencias nacionales e internacionales, y atrayendo a más de 22.000 visitantes. Los profesionales que acudieron al International Licensing Show de Hong Kong consideran esta feria como un centro estratégico para expandirse al mercado asiático, especialmente en China. El evento también dedicó un espacio exclusivamente a personajes y marcas creadas por jóvenes diseñadores e ilustradores de Hong Kong.

El Honk Kong International Licensing Show se celebra conjuntamente con la Hong Kong Toys & Game Fair, la Hong Kong Baby Product Fair y la Hong Kong International Stationary Fair. Entre las cuatro ferias consiguieron juntar más de 2.900 expositores y alrededor de 126.000 compradores, lo que supone un aumento del 6% respecto al año anterior. Además, durante el transcurso de las cuatro ferias también se celebraron seminarios y conferencias a gran escala para poner en contacto las cuatro industrias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS