El evento más importante del sector en Asia

El Hong Kong International Licensing Show acoge más de 22.000 visitantes

  • 19 de Ene, 2018

Del 8 al 10 de enero se celebró en Hong Kong (China), una nueva edición del Hong Kong International Licensing Show, organizado por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

El Hong Kong International Licensing Show es el evento profesional más importante del sector de las licencias en Asia. El evento acogió más de 380 expositores de todo el mundo, juntando más de 1.000 marcas y licencias nacionales e internacionales, y atrayendo a más de 22.000 visitantes. Los profesionales que acudieron al International Licensing Show de Hong Kong consideran esta feria como un centro estratégico para expandirse al mercado asiático, especialmente en China. El evento también dedicó un espacio exclusivamente a personajes y marcas creadas por jóvenes diseñadores e ilustradores de Hong Kong.

El Honk Kong International Licensing Show se celebra conjuntamente con la Hong Kong Toys & Game Fair, la Hong Kong Baby Product Fair y la Hong Kong International Stationary Fair. Entre las cuatro ferias consiguieron juntar más de 2.900 expositores y alrededor de 126.000 compradores, lo que supone un aumento del 6% respecto al año anterior. Además, durante el transcurso de las cuatro ferias también se celebraron seminarios y conferencias a gran escala para poner en contacto las cuatro industrias.

Si quieres compartir...