Se presentarán las licencias más importantes

Las licencias estarán presentes en Spielwarenmesse

  • 24 de Ene, 2018

Por segundo año consecutivo, Spielwarenmesse dedicará un espacio a la presentación y exposición de las principales licencias internacionales.

En la edición de 2018 de Spielwarenmesse, que se celebrará en Núremberg del 31 de enero al 4 de febrero, se dedicará un espacio exclusivo a las licencias más importantes del mercado internacional. Por segundo año consecutivo, la feria internacional del juguete hace equipo junto a la International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA) y juntas ofrecen a propietarios, agentes y licenciatarios un centro de reunión exclusivo.

Con un nuevo formato de presentación, el License Preview, los miembros de LIMA podrán encontrarse con contactos de negocios selectos y mostrarles sus licencias en centros de exposición privados. Además, la asociación de licencias contará también con su stand habitual en la feria. En cuanto a la publicidad del licensing, la feria contará también con una caja regalo de tamaño real para conmemorar el 50 aniversario de Hot Wheels (Mattel), y se expondrá una pantalla de LED con imágenes de la NBC Universal y el documental “10 Years Marvel Cinematic Universe”, de Walt Disney.

Si quieres compartir...