Actualidad Info Actualidad

Se presentarán las licencias más importantes

Las licencias estarán presentes en Spielwarenmesse

Redacción - Licencias Actualidad24/01/2018

Por segundo año consecutivo, Spielwarenmesse dedicará un espacio a la presentación y exposición de las principales licencias internacionales.

Imagen

En la edición de 2018 de Spielwarenmesse, que se celebrará en Núremberg del 31 de enero al 4 de febrero, se dedicará un espacio exclusivo a las licencias más importantes del mercado internacional. Por segundo año consecutivo, la feria internacional del juguete hace equipo junto a la International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA) y juntas ofrecen a propietarios, agentes y licenciatarios un centro de reunión exclusivo.

Con un nuevo formato de presentación, el License Preview, los miembros de LIMA podrán encontrarse con contactos de negocios selectos y mostrarles sus licencias en centros de exposición privados. Además, la asociación de licencias contará también con su stand habitual en la feria. En cuanto a la publicidad del licensing, la feria contará también con una caja regalo de tamaño real para conmemorar el 50 aniversario de Hot Wheels (Mattel), y se expondrá una pantalla de LED con imágenes de la NBC Universal y el documental “10 Years Marvel Cinematic Universe”, de Walt Disney.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS