Nuevo acuerdo de producción y distribución

Planeta Junior refuerza su alianza con Studio 100 Media/m4e

  • 26 de Ene, 2018

Las compañías Planeta Junior y Studio 100 Media/m4e han firmado un nuevo acuerdo de producción y distribución para expandir su colaboración.

Las empresas Planeta Junior y Studio 100 Media/m4e (en febrero de 2017 Studio 100 Media adquirió la participación mayoritaria en m4e AG), han firmado un nuevo acuerdo de producción y distribución para expandir su colaboración y reforzar su alianza, que incluye cinco nuevas producciones de Studio 100 Media/m4e y dos producciones de Planeta Junior. Con esta iniciativa, ambas empresas consiguen aumentar la gama de sus productos e intensifican su alianza a largo plazo, estableciendo una red de distribución internacional para todos los derechos.

Como parte de esta nueva alianza, Planeta Junior pasa a hacerse cargo de la distribución en exclusiva de la serie internacional ‘Mia and me’ en diferentes territorios del este y sur de Europa, gestionando los derechos televisivos y de licensing en España, Portugal, Francia, Grecia, Turquía y Chipre, y encargándose de la distribución de todos los derechos del licensing en Europa del Este (excluyendo los países Bálticos). Por su parte, Studio 100 Media/m4e pasa a hacerse cargo de los derechos de distribución de la nueva serie ‘Gormiti’en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, países germanoparlantes de Europa, Escandinavia, África y Oriente Medio. Esta empresa también será responsable de los derechos de distribución de la próxima producción de Planeta Junior en sus territorios.

Si quieres compartir...