Un best-seller y un éxito cinematográfico

Barcelona abre la primera tienda de Harry Potter

  • 31 de Ene, 2018

Veinte años después de la primera publicación del libro, el fenómeno Harry Potter se sigue materializando en tiendas y exhibiciones. 

Los amantes del mago más famoso, Harry Potter, ya tienen su tienda preferida. Su nombre es ‘Carreró de Muggles’ –'Callejón de Muggles', en español- haciendo referencia a aquellas personas que no son magas, y se sitúa en Barcelona. Es la única del Estado especializada en el ‘best-seller’ de J. K. Rowling y, en ella, podemos encontrar desde la escoba Nimbus 2000 hasta el mando a distancia de la televisión con forma de varita mágica de Harry.

Después de 20 años desde la publicación del primer libro de Harry Potter, el fenómeno fan sigue más vivo que nunca. La conocida cafetería barcelonesa 'Pudding Bar' y la nueva tienda ‘Carreró de Muggles’ es una muestra de ello. Por su parte, Madrid también ha rendido homenaje a este éxito literario y cinematográfico con la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition’, que ya ha reunido a más de 250.000 personas en la Feria de Madrid desde el pasado 18 de noviembre, y que no terminará hasta el 2 de abril.

Si quieres compartir...