Salón Internacional del Regalo y Decoración

Nueva edición de Intergift en IFEMA

  • 30 de Ene, 2018

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración abrirá las puertas de su primera edición anual del 31 de enero al 4 de febrero.

Del 31 de enero al 4 de febrero se celebra en Ifema (Madrid), el Salón Internacional del Regalo y Decoración, Itergift, y coincidirá, un año más, con los salones Bisutex y Madridjoya. El objetivo de juntar las tres ferias profesionales es reunir una amplia panorámica de las novedades y las tendencias más destacadas en los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda y la relojería. Intergift es una feria exclusivamente pensada para un público profesional, compuesto por comercio especializado, diseñadores, interioristas y prescriptores de tendencias del sector del regalo y las licencias.

Intergift es una plataforma de negocio para marcas especializadas en juguetes, licencias, o papelería. En esta edición, se volverá a dedicar especial atención al sector del regalo gracias al espacio Regalomanía, dedicado a las novedades del segmento y con una gran presencia de licencias. Esta zona especializada reunirá empresas nacionales e internacionales, que mostrarán ante el público sus últimas novedades en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papelería, gadgets y artículos de fiesta.

Si quieres compartir...