Actualidad Info Actualidad

En el stand del Hotel del Juguete

Los Super Wings aterrizan en Fitur

Redacción - Licencias Actualidad29/01/2018

Jett y Astra, dos de los personajes de la serie infantil de televisión, estuvieron en el stand del Hotel del Juguete en Fitur, Feria Internacional de turismo celebrada en Madrid del 17 al 21 de enero.

Imagen

La última edición de Fitur, la Feria Internacional de turismo que se celebra cada año en Madrid, contó con la presencia de los Super Wings, que aterrizaron en el stand del Hotel del Juguete para presentar su habitación tematizada del establecimiento. El Hotel del Juguete, que se encuentra en la localidad de Ibi, Alicante, cuenta con 21 habitaciones cada una tematizada con diferentes motivos y juguetes, creando un ambiente de diversión para las familias y, sobretodo, para los niños. Estas habitaciones cuentan con el factor sorpresa de las paredes decoradas con los personajes favoritos de los niños y niñas, que además pueden jugar con una selección de juguetes y peluches.

Una de las habitaciones más demandadas del hotel es la de los Super Wings, motivo por el cual dos de sus personajes, Jett y Astra, decidieron presentarse en el stand del Hotel del Juguete en Madrid. El avión y la nave espacial posaron con niños y adultos, repartieron sobres sorpresa Super Wings de Colorbaby y galletas Arluy personalizadas con los personajes de la serie, y niños y niñas, gracias a los disfraces de La casa del disfraz, pudieron vestirse como Jimbo, el controlador aéreo de la serie infantil.

Empresas o entidades relacionadas

Color Baby, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS