En el stand del Hotel del Juguete

Los Super Wings aterrizan en Fitur

  • 29 de Ene, 2018

Jett y Astra, dos de los personajes de la serie infantil de televisión, estuvieron en el stand del Hotel del Juguete en Fitur, Feria Internacional de turismo celebrada en Madrid del 17 al 21 de enero.

La última edición de Fitur, la Feria Internacional de turismo que se celebra cada año en Madrid, contó con la presencia de los Super Wings, que aterrizaron en el stand del Hotel del Juguete para presentar su habitación tematizada del establecimiento. El Hotel del Juguete, que se encuentra en la localidad de Ibi, Alicante, cuenta con 21 habitaciones cada una tematizada con diferentes motivos y juguetes, creando un ambiente de diversión para las familias y, sobretodo, para los niños. Estas habitaciones cuentan con el factor sorpresa de las paredes decoradas con los personajes favoritos de los niños y niñas, que además pueden jugar con una selección de juguetes y peluches.

Una de las habitaciones más demandadas del hotel es la de los Super Wings, motivo por el cual dos de sus personajes, Jett y Astra, decidieron presentarse en el stand del Hotel del Juguete en Madrid. El avión y la nave espacial posaron con niños y adultos, repartieron sobres sorpresa Super Wings de Colorbaby y galletas Arluy personalizadas con los personajes de la serie, y niños y niñas, gracias a los disfraces de La casa del disfraz, pudieron vestirse como Jimbo, el controlador aéreo de la serie infantil.

Si quieres compartir...