Los juguetes concentran gran parte del gasto

Los niños del Reino Unido gastan menos

  • 06 de Feb, 2018

El estudio Childwise Monitor de 2018 apunta que el gasto anual de los niños y niñas del Reino Unido es inferior que el del año pasado.

El estudio Childwise Monitor, elaborado a partir de más de 2.000 encuestas a niños y niñas entre 5 y 16 años del Reino Unido, analiza los hábitos de compra, los hábitos de consumo de medios, y los hábitos sociales de los más pequeños. Los últimos datos del estudio reflejan que el gasto medio de los niños y niñas ha bajado en todas las categorías analizadas, siendo la categoría Salir la más afectada, con una caída del 12%, seguida del gasto en Cine y Aplicaciones; la categoría Juguetes ha sido la que menos ha sufrido la caída del gasto. Según el Chilwise Monitor 2018, menos niños tienen paga, aunque los que la tienen, reciben más dinero de media que el año anterior. Simon Legget, director del estudio, señala que la bajada del gasto de los más pequeños de la casa se debe, principalmente, a que “los padres ahora controlan más el gasto de sus hijos”.

Otro aspecto que destaca el estudio es la penetración de la Realidad Virtual entre los niños y niñas entre 5 y 16 años. El 25% afirma tener equipamiento de RV en casa, el 11% dice tener la Play Station VR, un 10% tiene Oculus Rift, y el 6% tiene HTC Vive.

Si quieres compartir...