Acuerdo con Saban Brands

Nottingham Forest, nuevo agente de Licensing de Power Rangers en Iberia

  • 12 de Mar, 2018

Nottingham Forest se convierte en el nuevo agente de licensing, merchandising y promociones para Power Rangers en España y Portugal.

Saban Brands ha nombrado a Nottingham Forest como su nueva agencia de Licencias, Merchandising y Promociones para Power Rangers en Iberia. Con este acuerdo, Nottingham Forest pondrá en marcha diferentes planes de licensing y marketing para que la icónica marca continúe creciendo en España y Portugal. Tim Juckes, VP Consumer Products and Retail de Saban Brands, señala que esperan “trabajar estrechamente con Nottingham Forest para continuar expandiendo la presencia de la marca en Iberia”. Y Laura García Ortega, Directora Comercial de Nottingham Forest, reconoce que “Power Rangers es la marca perfecta para encajar dentro de nuestro actual catálogo”.

Power Rangers se estrenó el 1993 en Estados Unidos y es una de las series de acción más longevas de la televisión. Tanto la serie como las diferentes películas que se han estrenado (la última, la de Lionsgate en 2017), siguen las aventuras de un grupo de adolescentes aparentemente normales que se transforman en superhéroes para salvar al mundo del mal. Actualmente, Neox Kids en España y SIC en Portugal emiten la serie Power Rangers Ninja Steel, y en Netflix se puede encontrar todo el catálogo completo de Power Rangers. Con más de 150 licenciatarios a nivel mundial, Power Rangers celebra su 25º aniversario en 2018 a través de un año lleno de eventos, promociones y acuerdos de colaboración.

Si quieres compartir...