Feria importante para el sector del licensing

Las licencias, con gran presencia en la New York Toy Fair

  • 02 de Mar, 2018

Algunas de las principales empresas del sector de las licencias acudieron, también, a la feria internacional del juguete de Nueva York para conocer de primera mano las principales tendencias del mercado.

La 115ª edición de la New York Toy Fair se convirtió en un perfecto punto de encuentro para las empresas del sector de las licencias, que también quisieron participar en este evento. Ejecutivos del licensing de empresas como NBCUniversal Brand Development, Netflix, Nickelodeon Consumer Products, Paramount Pictures, Sony Pictures, o Warner Bros. Consumer Products, entre otros, asistieron a la feria para conocer y explorar nuevas tendencias del sector y cerrar nuevos acuerdos de licensing con los fabricantes de juguetes.

Steve Pasierb, CEO de la Toy Association -organizadores de la feria-, comentó que “la feria ha sido un éxito total”. Un total de 26.236 profesionales pasaron por la feria de Nueva York y más de 11.000 retailers, mayoristas, importadores y grupos de compra acudieron al evento desde 97 países diferentes (un 26% más que en la edición anterior), siendo China, el Reino Unido, Hong Kong, México y Japón los países más representados. Además, más de 1.000 compañías, desde las empresas más veteranas hasta las que exponían por primera vez, presentaron sus líneas de producto. También se anunció que la próxima edición de la New York Toy Fair se celebrará del 16 al 19 de febrero del 2019.

Si quieres compartir...